NUESTROS VALORES

Lo que nos mueve hacer lo que hacemos

Sostenibilidad

Transmitimos el amor y el cuidado de nuestro planeta a través de todas nuestras acciones. Nuestras actividades son 100% respetuosas con el medio ambiente y tienen el mínimo impacto en el.

Compromiso

Los productos y materiales que utilizamos en nuestras actividades son ecológicos, reciclados y respetuosos con el medio ambiente. 

Conservación

El bosque no nos necesita, pero nosotros a el si. Por esto colaboramos con el Projecte Boscos de Montanya destinando 5% de nuestros beneficios a las tareas de conservación de los bosques. 

A5BE6A7C-3B8F-474C-850A-DF506237C803.jpe

KATIA S.

Mi presente es el resultado de las experiencias vividas.

 

Formada en turismo, negocios y marketing, me dediqué algunos años al mundo de los eventos corporativos, lo que me permitió viajar a más de 30 países y saborear lo que socialmente se conoce como el éxito profesional. 

 

Mi propia gestión del estrés al que me veía sometida a través del contacto con la naturaleza fue lo que me ayudó a descubrir mi verdadera vocación, ayudar a los demás a desconectar de la ciudad, el estrés y estar presente.   

 

A partir de ese momento y siguiendo mi intuición, cambié por un estilo de vida más saludable y sostenible.

 

Me formé como Guía de Baños de Bosque (Forest Therapy Institute), participé en varios proyectos de conservación de naturaleza con tortugas marinas en Costa Rica y bosques de alta montaña en Pirineos.

 

Desde 2016, estoy iniciada en Amawtismo  (sabiduría ancestral de los pueblos andinos), que me permite sentir más en vez de pensar más.

 

En la actualidad, lidero dos proyectos propios: MUSGO Baños de Bosque y Forest Family con los que organizo experiencias, talleres y retiros enfocados en la conexión con la naturaleza para adultos y también para niños.

© 2020 MUSGO Baños de Bosque. Todos los derechos reservados.

  • Baño de Bosque Collserola | Musgo
  • Baño de Bosque Collserola | Musgo
  • Baño de Bosque Collserola | Musgo

RELAJA

RESPIRA

RE-CONECTA