Si sientes que necesitas parar y hacer un paréntesis, te proponemos un fin de semana para recalibrar. Un oasis donde llenarte de energía vital y sentir que recuperas la intuición que te permitirá seguir conociéndote y tomar las mejores decisiones en tu día a día.

 

Las montañas del Ripollés serán el escenario que nos ayudará a conectar con nosotros mismos a través de la naturaleza durante un fin de semana en el que realizaremos diferentes actividades con el objetivo de dejarnos llevar sin pretensiones.

 

La Masia Mas el Mir se convertirá en tu oasis durante tres días sin preocupaciones, solo ocupándote de ti y del momento presente. Cada retiro acaba generando una energía casi mágica en el grupo que lo conforma fruto de la suma de la energía de cada uno de los integrantes. Y, si en algún momento necesitas vivir tu retiro de forma individual, también te acompañaremos.  

EL LUGAR

Con registros históricos del 1366 y situada en medio de montañas a solo 4 km de Ripoll, Mas el Mir es la masía para pararse, respirar y conectar.

Almuerzos con productos ecológicos y de proximidad, ratos al cuarto de estar con la chimenea, rincones de lectura por toda la casa y unas vistas preciosas a los prados dónde pastan vacas y ovejas, hacen de Mas el Mir un lugar auténtico y acogedor.

Solo 5 habitaciones dobles y un ambiente íntimo y acogedor. 

mas el mir retiro de baños de bosque.jpg

PROGRAMA

Viernes

18:00 - 19:00 Bienvenida y acomodación 

19:00 - 19:30 Presentación del programa y del grupo

19:30 - 20:30 Ceremonia de té (meditación)

20:30 - 21:30 Cena y tiempo libre 

 

Sábado 

08:00 - 09:00 Desayuno 

09:30 - 12:30 Baño de Bosque

13:00 - 14:00 Comida

14:00 - 17:00 Tiempo libre (piscina o excursión a los gorgs naturals)

17:00 - 19:30 Taller de cosmética natural de Innata Natura 

20:30 - 21:30 Cena y tiempo libre

21:30 - 22:00 Meditación bajo las estrellas (opcional)

 

Domingo

08:00 - 09:00 Desayuno 

09:30 - 12:30 Taller de la intuición “Conecta con tu esencia”

13:00 - 14:00 Comida

14:30 Despedida y cierre

Conecta, experimenta y comparte

CATIA

Me siento profundamente agradecida, me ha gustado muchísimo la experiencia, me sentí en casa en todo momento, acogida y plena. La naturaleza es mágica y tu tienes mucha magia, gracias! Me ha encantado como lo conduces, lo que propones y todos los detalles que cuidas. Todo ha sido muy dulce, muy suave y me ha llevado a un lugar de descubrimiento, apertura y gratitud. Me siento muy agradecida a la casualidad de haber podido vivir esta experiencia y de haberla vivido de tu mando, con tanto cuidado!

FABRICIA

Es una de las mejores experiencias que he vivido! Disfrutar de la naturaleza de una manera diferente, descubrirla, olerla, tocarla, sentirla, escucharla y a la vez, hacerlo con nosotros mismos. Gracias Katia por enseñarnos lugares perdidos en el bosque y dentro de nosotros.

AIME

Antes del Baño de Bosque, nunca me había fijado en la manera como percibo la naturaleza, de cómo ella me trae recuerdos.. y cómo la echaba de menos.

El juego de las luces y las sombras constantes del bosque te hace percibir que hay vida y belleza en todo.. y que nosotros somos también parte del todo. 

Mirar hacia adentro es necesario si quieres descubrir quien eres tu. Y lo puedes hacer después de despertar tus sentidos y conectarte a ti misma a través de la naturaleza cerca de ti. Seguro que tendrás más claridad en tu camino.

KATIA S.

Mi presente es el resultado de las experiencias vividas

- Guía certificada de Baños de Bosque (Forest Therapy Institute)

- Instructora de Mindfulness (Uv. de Massachussets)

- Tea Master (International Tea Academy)

- Iniciada en Amawtismo (Sabiduría Ancestral de los pueblos andinos)