21 DÍAS DE PRÁCTICA PARA CONECTAR CON LA NATURALEZA

A través de la técnica de Baños de Bosque

A5BE6A7C-3B8F-474C-850A-DF506237C803.jpeg

KATIA  SMOL

“Te explicamos con palabras simples cómo equilibrarte a través de la naturaleza y por qué es importante incorporarla en tu rutina diaria”

QUÉ CONSEGUIRÁS DESPUÉS DE 3 SEMANAS

  • Estar más equilibrada y relajada.

  • Aprender a sentir más y pensar menos con la ayuda de tus sentidos.

  • Conseguir estar más presente en tu vida para no vivir en modo piloto automático.

  • Aprender a incorporar la naturaleza en tu rutina diaria, sin necesidad de ir a un bosque.

LOS 10 MINUTOS QUE CAMBIARÁN TU VIDA

Un estudio de la Sociedad Química Americana confirma que pasar tan sólo 10 minutos en la naturaleza mejora el bienestar general, el ánimo y la autoestima en un 50%. Otros investigadores afirman que el contacto con la naturaleza reduce el nivel de estrés, ansiedad y ayuda a mejorar la memoria y la concentración.

IMG_3595.jpg

QUÉ SON LOS BAÑOS DE BOSQUE

El concepto de Baños de Bosque, también conocido como Shinrin Yoku, surgió en Japón durante la década de los 80 como una manera de huir del bullicio y el estrés de la ciudad. 


En la actualidad, esta técnica se ha extendido por todo el mundo y cuenta con numerosos estudios científicos que avalan sus beneficios para la salud.

Este programa está basado en los recientes estudios sobre la naturaleza y la sabiduría ancestral del contacto con la naturaleza.

EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA

Cada día tendrás un vídeo explicativo corto sobre un tema, un ejercicio para realizar durante el día y una meditación de 10 minutos que te permitirá lograr una mayor conexión con la naturaleza tanto en el exterior como en el interior.

UNA MUESTRA DE LO QUE VERÁS DENTRO

00:00 / 01:18

QUIÉN SOY YO

Mi presente es el resultado de las experiencias vividas.

 

Formada en turismo, negocios y marketing, me dediqué algunos años al mundo de los eventos corporativos, lo que me permitió viajar por más de 30 países y saborear lo que socialmente se conoce como el “éxito profesional''.

Mi propia gestión del estrés al que me veía sometida a través del contacto con la naturaleza fue lo que me ayudó a descubrir mi verdadera vocación, ayudar a los demás a desconectar de la ciudad, el estrés y vivir el presente.

A partir de ese momento y siguiendo mi intuición, cambié por un estilo de vida más saludable y sostenible.

 

Me formé como Guía de Baños de Bosque (Forest Therapy Institute) y en Mindfulness (Uv. Massachusetts).

 

Participé en varios proyectos de conservación de naturaleza con tortugas marinas en Costa Rica y bosques de alta montaña en Pirineos.

 

Desde 2016, estoy iniciada en Amawtismo (sabiduría ancestral de los pueblos andinos), que me permite sentir más en vez de pensar tanto.

 

Actualmente formo parte de la iniciativa Europea de “Mujeres por el cambio climático” (Women 4 Climate).

QUE OPINAN LOS PARTICIPANTES

Llevaba una época de mucho estrés y estaba buscando una forma de poder manejar mejor esos nervios y contratiempos del día a día. Me gustó mucho poder realizar una combinación de ejercicios en el exterior y también en el interior, de gran ayuda en esos días de agenda apretada. Quizás no hay tiempo para estar dos horas en un espacio natural, pero siempre se puede encontrar o hacer espacio para tomar 20 minutos y realizar un ejercicio guiado. De especial interés para mi fue trabajar con los 5 sentidos y con los sentidos interiores.

—  VERA

QUÉ INCLUYE EL PROGRAMA

21 DÍAS

Ejercicios diarios, vídeos teóricos y meditaciones para realizar en la naturaleza.

COMIENZO

Inmediatamente después de realizar el pago. Posibilidad de utilizar la web o la app sin conexión a internet.

ACCESO

2 meses de acceso a los materiales desde el día que comienzas el programa.

LOS EXTRAS

Y además, disfruta de todos estos extras que te ayudarán a profundizar en esta conexión con la naturaleza, tanto interior, como exterior. 

  • Dossier con plantas interiores para convertir tu casa en un oasis de naturaleza. 

  • Dossier con plantas medicinales para hacerte una infusión cuando necesites crear un momento para tí.

  • Dossier con aceites esenciales que te ayudará a bajar el nivel de estrés y ansiedad al instante.

  • Dossier con árboles y sus propiedades para acudir a ellos cuando necesitas equilibrarte.

  • Master class de respiración consciente para bajar el nivel de estrés y ansiedad, impartido por Rocío Flores, especialista en respiración consciente y fundadora de Dream Om.

  • Vídeo de Leonardo Huncal, psicólogo clínico especialista en Personas Altamente Sensibles, dónde te explicará cómo gestionar alta sensibilidad con la ayuda de la naturaleza. 

GARANTÍA

Estamos seguros de la calidad de los materiales que te vamos a proporcionar, pero si en 15 días no estás convencido/a que este programa es para ti, te devolveremos el 100% del importe pagado.