Concentración - la clave para ser feliz

Uno de los elementos claves para poder fluir por la vida y ser feliz es la concentración.

Las personas que mejor se concentran son relativamente inmunes a las turbulencias emocionales; más capaces de permanecer impasibles en medio de las crisis y así lograr mantener el rumbo en medio de una marejada emocional.

La incapacidad de enfocar la atención puede dejar la mente sumida en las cavilaciones (en los casos más extremos), los bucles de pensamientos repetitivos e incluso en una ansiedad crónica.

En los Baños de Bosque te enseñaré cómo puedes mejorar tu concentración sin que requiere apenas esfuerzo por tu parte.

Después de los Baños de Bosque te sentirás más ligera, más contenta y con la mente más clara para todo.

Soy guía certificada por el FTI y me encanta acompañar a las personas en su inmersión en la naturaleza y que, posteriormente, les lleva también a conocer su interior.

A diferencia de otros guías de Baños de Bosque, me interesa potenciar este contacto con nosotras mismas para empezar a escucharnos, dejar de dudar de nuestras decisiones y ser así más fieles a nosotras mismas.

Te invito a que pruebes los Baños de Bosque.




.

.

.

.

.

#bañosdebosque #bañosdebosquebarcelona #banysdebosc #barcelona #naturaleza #actividadesennaturaleza #findesemana #slowlife #slow #verde #green #eco #bosque #parque #elbosque #bosquebarcelona #naturalezapura #naturaleza_catalunya #naturalezaviva #ecoturismo #arbol #actividadesfindesemana