vie., 08 ene. | Pineda de Mar

Retiro "Slow Nature" reconecta con tu esencia

Deja de lado tu mente y conecta con tu cuerpo, tus sensaciones, sentidos y percepciones. Sintoniza de lleno con la naturaleza de una forma más consciente a través de tus sentidos.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Retiro "Slow Nature" reconecta con tu esencia

Horario y ubicación

08 ene. 18:00 – 10 ene. 18:00
Pineda de Mar, 08397 Pineda de Mar, Barcelona, España

Acerca del evento

Conecta con la naturaleza de forma más consciente, dejando el estrés y el caos de la ciudad detrás y recuerda lo que es verdaderamente importante para ti. Deja de lado tu mente y conecta con tu cuerpo, tus sensaciones, sentidos y percepciones. Sintoniza de lleno con la naturaleza de una forma más consciente a través de tus sentidos. Esta conexión te permitirá conectar contigo mismo/a de una forma más profunda, conocerte más y mejor para vivir una vida plena y feliz. Pon en pausa las preocupaciones de tu día a día y disfruta de pequeños placeres de la vida para llenarte de felicidad y alegría.

Tomar tiempo para notar lo que vemos, caminar lentamente, sentir el contacto con el aire, las texturas de las hojas o escuchar el viento entre los árboles son algunas de las cosas que descubriremos durante los 3 días rodeados de la naturaleza. Te enseñaré cómo a través de tus sentidos puedes volver a la calma interior cada vez que lo necesitas. Te daré ejercicios fáciles y simples que podrás realizar siempre que lo necesites. Te acompañare para que puedas conectar contigo mismo/a a un nivel más profundo para conocerte más y mejor. 

El retiro incluye técnica vanguardista de bienestar “Shinrin Yoku”, técnicas de Mindfulness, workshops, talleres, momentos de conexión directa con la naturaleza, trabajo de introspección y espacios para compartir vivencias y experiencias.

APRENDERÁS A:

  • A estar más conectado/a contigo mismo/a.
  • A discernir entre las decisiones que mejor te van en cada momento.
  • A fluir por la vida y priorizar cosas que son más importantes para ti.
  • Técnicas de relajación para reducir el nivel de estrés y la ansiedad.
  • Mejorarás tu salud (potenciarás tu sistema inmunitario, mejorarás el sueño, el humor y la autoestima, aumentarás la empatía y las emociones).

Más detalles y reservas: https://www.masjuli.com/retiro-slow-nature/ 

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento