RETIRO de Baños de Bosque
"SLOW NATURE"

17-19 Septiembre 2021

Hotel "Mas el Mir" (Girona)

Conecta con la naturaleza de forma más consciente, dejando el estrés y el caos de la ciudad detrás y recuerda lo que es verdaderamente importante para ti.

Deja de lado tu mente y conecta con tu cuerpo, tus sensaciones, sentidos y percepciones. 

Sintoniza de lleno con la naturaleza de una forma más consciente a través de tus sentidos. Esta conexión te permitirá conectar contigo mismo/a de una forma más profunda, conocerte más y mejor para vivir una vida plena y feliz. 

IMG_3671.jpg

QUÉ HAREMOS

Pon en pausa las preocupaciones de tu día a día y disfruta de pequeños placeres de la vida para llenarte de felicidad y alegría. 

Tomar tiempo para notar lo que vemos, caminar lentamente, sentir el contacto con el aire, las texturas de las hojas o escuchar el viento entre los árboles son algunas de las cosas que descubriremos durante los 3 días rodeados de la naturaleza.

Te enseñaré cómo a través de tus sentidos puedes volver a la calma interior cada vez que lo necesitas.

APRENDERÁS

» A estar más conectado/a contigo mismo/a.

» A discernir entre las decisiones que mejor te van en cada momento. 

» A fluir por la vida y priorizar cosas que son más importantes para ti. 

» Técnicas de relajación para reducir el nivel de estrés y la ansiedad.

» Mejorarás tu salud (potenciarás tu sistema inmunitario, mejorarás el sueño, el humor y la autoestima, aumentarás la empatía y las emociones).

IMG_3574.jpg

A QUIÉN VA DIRIGIDO

 

A cualquier persona que necesita poner su vida en pausa, disfrutar de un tiempo para ella y conectar con ella misma de una forma mas profunda.

IMG_3930 (1).jpg

INCLUYE

 

El retiro incluye técnica vanguardista de bienestar “Shinrin Yoku”, Mindfulness, talleres, momentos de conexión directa con la naturaleza, trabajo de introspección y espacios para compartir vivencias y experiencias. 

Te acompañare para que puedas conectar contigo mismo/a a un nivel más profundo para conocerte más y mejor.

PROGRAMA

Viernes

18:00 - 19:00 Bienvenida y acomodación 

19:00 - 19:30 Presentación del programa y del grupo

19:30 - 20:30 Ceremonia de té (meditación)

20:30 - 21:30 Cena y tiempo libre 

 

Sábado 

08:00 - 09:00 Desayuno 

09:30 - 12:30 Baño de Bosque

13:00 - 14:00 Comida

14:00 - 17:00 Tiempo libre (piscina o excursión a los gorgs naturals)

17:00 - 19:30 Taller de cosmética natural de Innata Natura 

20:30 - 21:30 Cena y tiempo libre

21:30 - 22:00 Meditación bajo las estrellas (opcional)

 

Domingo

08:00 - 09:00 Desayuno 

09:30 - 12:30 Taller de la intuición “Conecta con tu esencia”

13:00 - 14:00 Comida

14:30 Despedida y cierre

Vive, disfruta o regala a quien tu quieras

CATIA

Me siento profundamente agradecida, me ha gustado muchísimo la experiencia, me sentí en casa en todo momento, acogida y plena. La naturaleza es mágica y tu tienes mucha magia, gracias! Me ha encantado como lo conduces, lo que propones y todos los detalles que cuidas. Todo ha sido muy dulce, muy suave y me ha llevado a un lugar de descubrimiento, apertura y gratitud. Me siento muy agradecida a la casualidad de haber podido vivir esta experiencia y de haberla vivido de tu mando, con tanto cuidado!

FABRICIA

Es una de las mejores experiencias que he vivido! Disfrutar de la naturaleza de una manera diferente, descubrirla, olerla, tocarla, sentirla, escucharla y a la vez, hacerlo con nosotros mismos. Gracias Katia por enseñarnos lugares perdidos en el bosque y dentro de nosotros.

AIME

Antes del Baño de Bosque, nunca me había fijado en la manera como percibo la naturaleza, de cómo ella me trae recuerdos.. y cómo la echaba de menos.

El juego de las luces y las sombras constantes del bosque te hace percibir que hay vida y belleza en todo.. y que nosotros somos también parte del todo. 

Mirar hacia adentro es necesario si quieres descubrir quien eres tu. Y lo puedes hacer después de despertar tus sentidos y conectarte a ti misma a través de la naturaleza cerca de ti. Seguro que tendrás más claridad en tu camino.