BAÑO DE BOSQUE YOU


Se trata de una experiencia personalizada que se hace totalmente a tu medida o a la de quien tú quieras. Se puede enfocar para trabajar un aspecto en concreto o que, simplemente, te dejes llevar. En esta experiencia la protagonista eres 'YOU'. 
 

QUÉ ES
Es una experiencia basada en la técnica de relajación japonesa Shinrin Yoku, que busca desconectar de la rutina y del bullicio de la ciudad para conectar con la naturaleza de una forma más consciente y profunda a través de tus sentidos. Esta conexión es la que te permitirá conectar mejor contigo misma y conocerte más; así descubrirás qué es lo que te hace feliz o qué es lo que necesitas dejar ir en este momento para poder avanzar. 

LOS BENEFICIOS
Esta nueva experiencia te aporta todos estos beneficios: 
• Te ayudará a reducir el nivel de estrés y el ronroneo de tu cabeza. 
• Desconectar de las preocupaciones de tu día a día. 
• Sentirte parte de algo mucho más grande: el universo. 
• Mejorará tanto tu sueño como tu humor. 
• Ayudará que reconozcas y expreses mejor tus emociones. 
• Aprender a priorizar y valorar las cosas de tu vida realmente importantes. 

EN QUÉ CONSISTE 
Es una experiencia que dura unas 4 horas en las que se llevan a cabo una serie de ejercicios personalizados seguidos por los espacios para compartir.
Se trata de un ejercicio moderado, ya que se recorre de 1 a 3 km, y es apto para todos los públicos, pues se hace a un paso muy lento y tranquilo.

A QUIÉN VA DIRIGIDA
• A cualquier persona que necesita poner su vida en pausa y disfrutar de un tiempo para ella; para mimarse y dedicarse más tiempo a ella misma. 
• A quien le apetezca pasar una mañana diferente disfrutando de la naturaleza con sus amigas o pareja. 
• A una mujer embarazada que se siente más sensible y se cuestione los valores que quiere transmitir a su bebé. 
• A esa persona cercana que sabes que necesita un cambio. 

Sin duda, es un regalo ideal para aquella amiga que sabes necesita algo así en este momento, sea cual sea el motivo. 

FECHA
La fecha la pones tú.

LUGAR
Se puede realizar en Barcelona (Collserola), Maresme (Montnegre), Girona y Anoia (La Llacuna).

A consultar otros lugares de Catalunya.

PRECIO
50 euros para 1 persona.
45 euros para 2 personas (precio por persona).
37 euros para grupos de más de 3 personas (precio por persona).

INCLUYE
Guía certificada de Baños de Bosque por el Forest Therapy Institute.

IVA.

Seguro de RC. 
Tarjeta regalo hecha con papel ecológico y que, además, ¡se puede plantar! (incluido el envío). 
Snacks, fruta e infusión. 
Material necesario para la actividad (libretas, bolígrafos, etc).

COMENTARIOS

Raluca

Katia nos revelo poco a poco las cosas que habíamos olvidado corriendo en el maratón de nuestro día a día. Y lo hizo de la manera más natural posible, sin imponer nada, sin esperar nada, sin superioridad alguna - nos guió, simplemente, los pasos, hacia lo básico: hacia nuestros sentidos, hacia respuestas que tal vez ni sabíamos que estábamos buscando. Un domingo que acabo siendo uno de los regalos mas importantes que alguna vez me hice a mi misma: el de re-encontrarme conmigo misma.

Colette

Estando embarazada de 8 meses hoy me he sentido muy conectada con la niña que llevo dentro, pero también con mi familia que me esperaba en casa. Al acabar me sentí agradecida por todo lo que tenemos a nuestro alrededor y que no apreciamos tanto por no disponer del tiempo de observar lo esencial. Los rayos de sol dejando sombras en las hojas, el sonido de los pájaros. He vuelto a casa muy en paz conmigo misma y muy relajada.

Monica

Para mi el Baño de Bosque ha sido una experiencia preciosa, un momento de conexión interior y de conexión con la naturaleza. A mi personalmente me costaba mucho sentir la energía de la tierra y durante esta experiencia lo conseguí. Es mágico como Katia consigue que entres en el bosque siendo una persona ajena al entorno y termines siéndote parte de él. Es una experiencia recomendable al 100% y que sin duda repetiré. 

Sandra

Pasamos una gran mañana entre amigas en plena naturaleza. 3 horas que dieron para mucho y que en mi caso acabé  sintiéndome con mucha calma y a la vez con muchísima energía.

Fabricia

Es una de las mejores experiencias que he vivido! Disfrutar de la naturaleza de una manera diferente, descubrirla, olerla, tocarla, sentirla, escucharla y a la vez, hacerlo con nosotros mismos. Gracias Katia por enseñarnos lugares perdidos en el bosque y dentro de nosotros.

© 2020 MUSGO Baños de Bosque. Todos los derechos reservados.

  • Baño de Bosque Collserola | Musgo
  • Baño de Bosque Collserola | Musgo
  • Baño de Bosque Collserola | Musgo

RELAJA

RESPIRA

RE-CONECTA