BAÑOS DE BOSQUE

Se trata de una práctica llena de beneficios para la salud y la mente. A medida que conectamos conscientemente con la naturaleza, nuestro sentido de la belleza, el asombro y la curiosidad se restauran; nuestra mente y el sistema nervioso se calma, el estrés se reduce y el sistema inmunológico se fortalece.

Baños de Bosque en Barcelona

QUÉ SON


Los Baños de Bosque o Shinrin Yoku son una técnica de relajación, originada en Japón en los años 80, que busca desconectar de la rutina y del bullicio de la ciudad para conectar con la naturaleza de una forma más consciente y profunda a través de los sentidos. Esta conexión es la que te permitirá conectar mejor contigo mismo/a y conocerte más; así descubrirás qué es lo que te hace feliz o qué es lo que necesitas dejar ir en este momento para poder avanzar.

QUÉ OBTENDRÁS DESPUÉS DE ESTA EXPERIENCIA

»Mejorarás tu salud (estarás con más  energía, bajarás el nivel de estrés, reducirás la ansiedad, mejorarás el sueño y el humor, potenciarás el sistema inmunitario). 

»Aumentarás tu autoestima.

»Estarás más conectada contigo misma y sabrás qué es lo que necesitas en este momento para ser feliz.

»Confiarás más en tus decisiones.

»Despertarás todos tus sentidos y especialmente la intuición. 

Banys de Bosc a Barcelona

A QUIÉN VA DIRIGIDO

 

A cualquier persona que necesita poner su vida en pausa, disfrutar de un tiempo para ella y conectar con ella misma de una forma mas profunda.

Bany de Bosc Catalunya

EN QUÉ CONSISTE

 

El Baño de Bosque es una experiencia grupal (grupos de hasta 10 personas), que dura unas 4 horas en las que se llevan a cabo una serie de ejercicios personalizados seguidos por los espacios para compartir.

 

Se trata de un ejercicio moderado, ya que se recorre de 1 a 3 km, y es apto para todos los públicos, pues se hace a un paso muy lento y tranquilo.

Vive, disfruta o regala a quien tu quieras