AUDIOGUÍA DE BAÑO DE BOSQUE

Audio para realizar un Baño de Bosque por tu cuenta para que conectes con la naturaleza como nunca antes lo habías hecho. Te ayudaré a despejar tu mente, a relajarte y a desconectar de tus rutinas diarias. Un viaje que te ayudará a reconectar con el medio natural y también con tu yo interior.

IMG_3646.jpg

QUÉ ES

Se trata de una experiencia basada en la técnica japonesa de bienestar denominada ‘Shinrin Yoku’, cuyo objetivo es desconectar de la rutina y del bullicio de la ciudad para así poder sintonizar de lleno con la naturaleza de una forma más consciente y profunda a través de tus sentidos. Esta conexión te permitirá conectar mejor contigo mismo/a y conocerte más; así descubrirás qué es lo que realmente te hace feliz o qué es lo que necesitas dejar ir en este momento para poder avanzar.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

»A cualquier persona que necesita poner en pausa su vida y disfrutar de un tiempo para ella; para mimarse y para dedicarse más tiempo a sí misma.

»A una persona que quiere conectar con su centro - su esencia para estar alineada con ella y saber quien es y qué es lo que necesita en este momento.

»A quien le apetezca pasar un tiempo disfrutando de la naturaleza.

»Es un regalo perfecto para esa persona cercana que sabes que necesita un cambio y dedicarse más tiempo a sí misma.

QUÉ OBTENDRÁS DESPUÉS

• Reducirás tu nivel de estrés y el ronroneo incesante de tu cabeza.

• Desconectarás  de las preocupaciones del día a día.

• Mejorarás tu salud (potenciarás tu sistema inmunitario, mejorarás el sueño, el humor y la autoestima, aumentarás  empatía y emociones)

• Podrás discernir entre las decisiones que mejor te van en cada momento.

• Empezarás a fluir por la vida y priorizar cosas que son más importantes para ti.​

IMG_3595.jpg
IMG_3382.jpg

EN QUÉ CONSISTE

Mediante un archivo con una grabación de mi voz, de unas 2 horas aproximadamente, te iré contando las pautas para que realices una serie de ejercicios.

Con la grabación te iré guiando para que experimentes la naturaleza a través de tus 6 sentidos: la vista, el olfato, el tacto, el gusto, el oído y la intuición.

En cada ejercicio conectaremos con un sentido diferente para que al final puedas conectarte de lleno con el entorno que te rodea y también con tu yo interior.

QUE OPINAN LOS PARTICIPANTES

"Este ha sido mi primer Baño de Bosque “Virtual“, y lo pongo entre comillas porque en todo momento he estado acompañado por la dulce y tranquila voz de Katia.

Una vez descargado el audio, solo tenia que dejarme fluir por los instantes de cada momento y las sensaciones que he vivido al bosque a través del guiaje.

El Baño de Bosque Virtual se convierte en una experiencia transformadora y de aprendizaje en el ámbito personal. Recomiendo esta forma mas íntima de vivir un Baño de Bosque. Tu, el bosque y la voz de Katia."

 

—  XAVI